Veteran's Benefits

Los Hechos Sobre los Honores de los Funerales Militares: Qué Esperar

La entrega de honores finales a un miembro militar fallecido es una de las más profundas demostraciones de honor, respeto y gratitud que un soldado puede otorgar a un compañero caído. Sin embargo, hay un proceso que debe seguirse para aprovechar este beneficio. Esto es lo que puede esperar cuando se solicitan honores militares.

Una vez que se ha determinado la elegibilidad y se ha verificado el servicio militar, el director de su funeral puede ayudarlo con el resto del proceso.

La ley federal establece que cada veterano elegible debe recibir una ceremonia de honores de funeral militar, que incluye el plegado y la presentación de la bandera de los EE. UU. Y el juego de Taps, en caso de que la familia lo solicite. Estas ceremonias deben solicitarse con anticipación. Sepa que la familia de un veterano debe solicitar una bandera estadounidense como parte de la presentación. Para hacer esto, complete un formulario de Solicitud de bandera de EE. UU. Para propósitos de entierro y proporcione una copia junto con los documentos de alta del veterano. Además, se debe solicitar un Certificado de Memorial Presidencial si la familia lo desea. Este es un certificado de papel grabado firmado por el presidente actual y honra la memoria del veterano fallecido. Una familia puede solicitar esto en cualquier oficina regional de VA o por correo de EE. UU.

Cuando asista al servicio, se colocará una bandera sobre el ataúd, y si hay un servicio de capilla, la bandera se separará de la cabecera del ataúd para que pueda abrirse para su visualización. Ya sea que el servicio implique una visita a la tumba o no, los honores incluirán una opción de servicio, saludo militar con rifle, plegado de la bandera, presentación de la bandera y tocar Taps.

Para obtener más información sobre cómo organizar los honores de los funerales militares para su ser querido, comuníquese con uno de nuestros expertos expertos en cementerios. Siempre estamos aquí para ayudar.

Recursos Para Veteranos y Sus Familias en Houston, TX

  1. El primer paso es verificar que el fallecido sea un veterano elegible. Puede hacerlo haciendo clic en aquí y revisando la lista de verificación provista por la Administración de Veteranos.

  2. Un veterano puede recibir un funeral militar en un cementerio militar o privado. La elección afecta cómo se hacen los arreglos para el funeral militar de ese veterano.

  3. Según la elegibilidad, un veterano puede ser enterrado en un cementerio nacional, Arlington, a National Park Service cementerio, o un cementerio estatal de veteranos.Si se elige uno de estos lugares de descanso, nuestros directores de funerarias ayudarán con los arreglos. Sin embargo, un DD Form 214, debe ser presentado.

  4. Si el veterano está enterrado en un cementerio privado, nuestros directores de funerarias pueden ayudarlo a establecer los arreglos militares, pero tendrá que buscar el reembolso de los gastos. Deberá presentar prueba de la elegibilidad del veterano, como DD Form 214, para recibir honores de funeral militar.

    Si elige que su ser querido sea enterrado en un cementerio privado y desea que le reembolsen los gastos del funeral y el entierro, puede solicitarlo completando VA Form 21P-530, Solicitud de Beneficios de Entierro.

  5. Al proporcionar prueba de elegibilidad u otros registros oficiales, no envíe documentos originales porque no serán devueltos.

  6. Podemos hacer los arreglos para los honores del funeral militar comunicándonos con el representante de la guardia de honor de la rama de las fuerzas armadas en la que sirvió el difunto..

  7. Cuando el entierro es en un cementerio nacional, el cementerio del Parque Nacional o el cementerio estatal de veteranos, los funcionarios del cementerio ordenan una lápida o marcador y usan la información de inscripción proporcionada por los familiares.

  8. Cuando el entierro es en un cementerio privado, los familiares o un representante, como un director de funeraria, deben presentar VA Form 40-1330, Solicitud de Lápida o Marcador Estándar del Gobierno Para Instalación en un Cementerio Privado o en un Cementerio Estatal de Veteranos, junto con los documentos de baja militar del veterano, para solicitar una lápida o marcador proporcionado por el gobierno.

  9. Los miembros de la familia pueden recibir un Certificado de Memorial Presidencial enviando VA Form 40-0247 a la muerte de su ser querido.

Principales proveedores de servicios de cementerios en Houston, TX, nuestros profesionales de servicios de cementerios estarán encantados de ayudarlo con cualquier cosa, desde seleccionar la propiedad del cementerio hasta pedir un monumento o marcador.
Estamos aquí para ayudar en cada paso del camino.

 

Elegir Cremación

Muchos piensan que elegir la cremación significa no tener un lugar permanente para visitar a un ser querido. La cremación proporciona exactamente las mismas opciones que el entierro ... tal vez incluso más ... solo con un tipo diferente de disposición.

Planificación Previa a la Necesidad

Diferentes familias expresan su dolor de manera única y cada persona tiene diferentes deseos para sus propios recuerdos. Afortunadamente, hay muchas opciones de memorización permanente que se pueden incluir en su planificación previa a la necesidad.