Veteran's Benefits

¿Por qué necesito planificar previamente?

Hay 101 decisiones que tomar cuando un ser querido muere. Y saber que todo se soluciona de antemano lo libera de tomar decisiones difíciles en un momento en que tomarlas podría ser difícil.

Tu vida es única. Y comenzar su planificación previa con el Cementerio Histórico de Hollywood garantiza un funeral que es tan único como usted o el ser querido que desea recordar.

Hay tres razones esenciales por las que la planificación previa es importante:

  • Asegúrese de que se cumplan los deseos personales.
  • Aliviar las dificultades para los sobrevivientes.
  • Evitar gastos innecesarios.

La planificación previa de un funeral no debería ser deprimente porque un servicio planificado previamente puede ser mucho más una celebración de la vida y mucho menos un funeral.

¿Qué ventajas se ofrecen al elegir un lugar de entierro familiar por adelantado?

Las ventajas son tanto logísticas como económicas. En primera instancia, con un sitio familiar no hay duda o indecisión al momento del entierro. Cuando el sitio ha sido preseleccionado y comprado previamente, no hay conflicto. Todo el mundo sabe dónde se encuentra el sitio de entierro y que está disponible de inmediato. Un sitio familiar comprado según las necesidades previas también ahorra dinero. La inflación y la oferta y la demanda ciertamente afectarán los costos del cementerio, como todo lo demás. Lo que ve hoy, especialmente si hay varias tumbas involucradas, seguramente será menos costoso ahora que en el futuro.

¡Empieza ahora!

Todos nos hemos sentado al otro lado de la mesa (o pantalla) y sabemos que cuando llegaste a esta página no estabas pensando en tomar TODAS las decisiones sobre un funeral en este mismo momento.

Tal vez ni siquiera estaba pensando en planificar previamente ... tal vez quería ver un obituario u obtener detalles de servicio para alguien que conoce o ama ... o estaba navegando en Internet buscando opciones porque alguien en su vida fue diagnosticado con una enfermedad crónica. Pero, lo que sea que lo haya traído a nuestro sitio web o lo haya hecho comenzar a pensar en la planificación previa, el Cementerio Histórico de Hollywood quiere hacer que comenzar los arreglos del funeral sea lo más fácil posible.

Con nuestro formulario en línea, puede proporcionar información que nuestro experimentado personal utilizará para ayudar a crear el servicio conmemorativo perfecto para usted o su ser querido.

Formulario de Pre-planificación de Memorización Permanente

Use el formulario a continuación para solicitar información ... ya sea con anticipación o en el momento de necesidad.

 

Principales proveedores de servicios de cementerios en Houston, TX, nuestros profesionales de servicios de cementerios estarán encantados de ayudarlo con cualquier cosa, desde seleccionar la propiedad del cementerio hasta pedir un monumento o marcador.
Estamos aquí para ayudar en cada paso del camino.

 

Elegir Cremación

Muchos piensan que elegir la cremación significa no tener un lugar permanente para visitar a un ser querido. La cremación proporciona exactamente las mismas opciones que el entierro ... tal vez incluso más ... solo con un tipo diferente de disposición.

Planificación Previa a la Necesidad

Diferentes familias expresan su dolor de manera única y cada persona tiene diferentes deseos para sus propios recuerdos. Afortunadamente, hay muchas opciones de memorización permanente que se pueden incluir en su planificación previa a la necesidad.