Monuments & Markers

Monumentos y Marcadores

Lápidas
Las lápidas son una parte importante del proceso de duelo de cualquier familia, y se encuentran entre las lápidas más populares y efectivas que se usan en la actualidad. Las lápidas sirven para ayudar a las familias a sobrellevar sus pérdidas. Mediante el establecimiento de memoriales permanentes, como lápidas; las familias pueden practicar los buenos consejos que los psicólogos suelen dar a quienes pasan por el proceso de duelo. Ofrecemos lápidas conmemorativas, lápidas de cementerio y lápidas acompañantes.

Monumentos
Los monumentos juegan un papel importante en cualquier monumento permanente de un ser querido. Durante casi todo el tiempo que la humanidad ha estado en la Tierra, las personas han tratado de recordar a sus difuntos con monumentos elegantes y duraderos que pueden capturar la memoria de una persona durante siglos.


Marcadores
Los marcadores de tumbas comúnmente vienen en dos variedades, bronce y granito. Los marcadores de tumbas de bronce, por lo general, incluyen placas de bronce con un diseño conmemorativo especial y letras que nombran al difunto, así como las fechas de nacimiento y muerte. Estas placas se unen a una base de granito y luego se instalan en los cementerios como hermosos marcadores de tumbas. Mientras tanto, los marcadores de tumbas de granito están formados por uno de los materiales naturales más antiguos y resistentes del mundo, que ha sido moldeado, pulido y cincelado en un marcador de tumbas que ciertamente durará siglos.

Encontrará a nuestro personal de cementerio capacitado y comprensivo encantado de asesorarlo y ayudarlo, explicando todas las opciones, para que se sienta cómodo y en paz con su elección. No dude en programar una consulta en persona llamando a la Oficina del Cementerio al 713-227-5109 o por contacto.


Ubicación, Ubicación, Ubicación

Aunque no ha sido una preocupación en el pasado, la falta de espacio en el cementerio se está convirtiendo en un problema común. Hubo un tiempo en que se reservaban áreas hermosas para enterrar a los muertos, sin pensar en llenar el espacio. Ahora, los cementerios en muchos lugares son muy importantes. A medida que pasa el tiempo, especialmente en una gran área urbana, aquellos que desean ser enterrados cerca de su hogar o de su familia pueden sentirse decepcionados. Por lo tanto, es aconsejable reservar un lugar ahora, mientras todavía esté disponible.

Además, al igual que con los bienes raíces, "ubicación, ubicación, ubicación" es una consideración primordial en la selección de una tumba. Si desea ser enterrado cerca de una característica especial en un cementerio, como una cascada, un hermoso árbol o una escultura preciada, es probable que hacer los arreglos con anticipación sea la única forma de cumplir su deseo.

Sin embargo, el deseo de ser enterrado en las proximidades de otros miembros de la familia es la razón más imprescindible para pre-organizar. Con demasiada frecuencia, el personal del cementerio escucha a familiares afligidos decir: "Ojalá hubiéramos reservado antes ... hicimos planes por adelantado". Para aquellos que consideran importante descansar cerca de sus seres queridos, obtener un lugar de entierro por adelantado es una forma de garantizar esa opción.

 

Principales proveedores de servicios de cementerios en Houston, TX, nuestros profesionales de servicios de cementerios estarán encantados de ayudarlo con cualquier cosa, desde seleccionar la propiedad del cementerio hasta pedir un monumento o marcador.
Estamos aquí para ayudar en cada paso del camino.

 

Elegir Cremación

Muchos piensan que elegir la cremación significa no tener un lugar permanente para visitar a un ser querido. La cremación proporciona exactamente las mismas opciones que el entierro ... tal vez incluso más ... solo con un tipo diferente de disposición.

Planificación Previa a la Necesidad

Diferentes familias expresan su dolor de manera única y cada persona tiene diferentes deseos para sus propios recuerdos. Afortunadamente, hay muchas opciones de memorización permanente que se pueden incluir en su planificación previa a la necesidad.