Cemetery Memorialization

Opciones de Memorización Permanente

Por lo general, se elige una piedra con el apellido de la familia grabado en el frente. Los nombres y las fechas se pueden grabar en el frente o en la parte posterior de la piedra. A menudo las familias sienten que es apropiado incluir descripciones adicionales como "SU ESPOSA" o "SUS HIJOS". Las piedras verticales son la forma más común de memorización de tumbas hoy en día, pero las placas de piedra más pequeñas, instaladas al ras del suelo, también son populares. Nuevamente, el personal del cementerio puede ser útil para recomendar opciones y fuentes para estos.

Una vez que la tumba y las tarifas relacionadas se hayan pagado en su totalidad, se puede instalar una piedra conmemorativa previamente. La ventaja es la misma que hacer todos los demás arreglos por adelantado: ahorrar el estrés de la toma de decisiones para su familia y fijar los precios de hoy que pueden ahorrar dinero en general. Se pueden hacer espacios en blanco para agregar futuros grabados, como años de muerte o nombres completos y fechas.

Para cualquier tipo de conmemoración, es un consuelo saber que siempre hay un lugar permanente, un punto focal conmemorativo, para que visiten familiares y amigos.

Encontrará a nuestro personal de cementerio capacitado y comprensivo encantado de asesorarlo y ayudarlo, explicando todas las opciones, para que se sienta cómodo y en paz con su elección. No dude en programar una consulta en persona llamando a la Oficina del Cementerio al 713-227-5109 o por contacto.


Ubicación, Ubicación, Ubicación

Aunque no ha sido una preocupación en el pasado, la falta de espacio en el cementerio se está convirtiendo en un problema común. Hubo un tiempo en que se reservaban áreas hermosas para enterrar a los muertos, sin pensar en llenar el espacio. Ahora, los cementerios en muchos lugares son muy importantes. A medida que pasa el tiempo, especialmente en una gran área urbana, aquellos que desean ser enterrados cerca de su hogar o de su familia pueden sentirse decepcionados. Por lo tanto, es aconsejable reservar un lugar ahora, mientras todavía esté disponible.

Además, al igual que con los bienes raíces, "ubicación, ubicación, ubicación" es una consideración primordial en la selección de una tumba. Si desea ser enterrado cerca de una característica especial en un cementerio, como una cascada, un hermoso árbol o una escultura preciada, es probable que hacer los arreglos con anticipación sea la única forma de cumplir su deseo.

Sin embargo, el deseo de ser enterrado en las proximidades de otros miembros de la familia es la razón más imprescindible para pre-organizar. Con demasiada frecuencia, el personal del cementerio escucha a familiares afligidos decir: "Ojalá hubiéramos reservado antes ... hicimos planes por adelantado". Para aquellos que consideran importante descansar cerca de sus seres queridos, obtener un lugar de entierro por adelantado es una forma de garantizar esa opción.

Planificación de los Detalles del Servicio Graveside

Los detalles realmente dependen de tus motivos y necesidades emocionales. Si la simplicidad es su enfoque principal, entonces el servicio de entierro que le ayudaremos a diseñar podría verse muy diferente de uno que esté guiado por la doctrina religiosa.

Y si bien podría pensar en el servicio junto a la tumba de su ser querido como una versión modificada de un funeral típico, con un miembro del clero que dirige a los asistentes en himnos u oraciones estándar; nosotros en Historic Hollywood Cemeterypreferiría dejar de lado sus expectativas. De esa manera, puede llegar al proceso de planificación sin limitaciones para su creatividad. Juntos podemos determinar la mejor fecha y hora para el servicio funerario y seleccionar el servicio conmemorativo más significativo para su sepultura.

Discutiremos a quién le gustaría dirigir el evento; podría ser su director de funeraria, un miembro del clero, un celebrante, un familiar o un amigo cercano. Ciertamente, la selección del cementerio y la parcela de entierro son decisiones prácticas; pero planificar el formato del servicio es donde el corazón puede hacerse cargo.

 

Principales proveedores de servicios de cementerios en Houston, TX, nuestros profesionales de servicios de cementerios estarán encantados de ayudarlo con cualquier cosa, desde seleccionar la propiedad del cementerio hasta pedir un monumento o marcador.
Estamos aquí para ayudar en cada paso del camino.

 

Elegir Cremación

Muchos piensan que elegir la cremación significa no tener un lugar permanente para visitar a un ser querido. La cremación proporciona exactamente las mismas opciones que el entierro ... tal vez incluso más ... solo con un tipo diferente de disposición.

Planificación Previa a la Necesidad

Diferentes familias expresan su dolor de manera única y cada persona tiene diferentes deseos para sus propios recuerdos. Afortunadamente, hay muchas opciones de memorización permanente que se pueden incluir en su planificación previa a la necesidad.