Mausoleums

Mausoleos en Houston, TX

Los mausoleos que durarán toda la eternidad requieren experiencia especial. Un mausoleo es un edificio que alberga a los muertos por encima del suelo. Hay tres tipos principales de mausoleos en un cementerio:

    • Interior: un espacio compartido donde las criptas se encuentran en el interior
    • Jardín / Exterior: un espacio compartido donde las criptas se encuentran al aire libre
    • Mausoleos Privados: espacios privados, donde las criptas se pueden ubicar en interiores o exteriores

Tipos de Criptas de Mausoleo

Hay varios tipos y configuraciones diferentes de criptas disponibles. Los más comunes incluyen:

    • Criptas Individuales: las criptas individuales son el tipo más común de cripta en un mausoleo. Las criptas individuales contienen los restos de una persona en un ataúd.
    • Criptas de Lado a Llado: las criptas de lado a lado están diseñadas para dos personas. Los ataúdes se colocan uno al lado del otro horizontalmente, y cada uno puede tener su propio marcador grabado o las criptas pueden compartir un solo marcador grande.
    • Criptas de Compañía o Criptas de Extremo a Extremo: las criptas de compañía están diseñadas para dos personas, pero solo ocupan el espacio de una sola cripta. Los ataúdes están alineados "de extremo a extremo" y se comparte un solo marcador. Las criptas acompañantes son el mausoleo equivalente de "doble profundidad".

Encontrará a nuestro personal de cementerio capacitado y comprensivo encantado de asesorarlo y ayudarlo, explicando todas las opciones, para que se sienta cómodo y en paz con su elección. No dude en programar una consulta en persona llamando a la Oficina del Cementerio al 713-227-5109 o por contacto.


Ubicación, Ubicación, Ubicación

Aunque no ha sido una preocupación en el pasado, la falta de espacio en el cementerio se está convirtiendo en un problema común. Hubo un tiempo en que se reservaban áreas hermosas para enterrar a los muertos, sin pensar en llenar el espacio. Ahora, los cementerios en muchos lugares son muy importantes. A medida que pasa el tiempo, especialmente en una gran área urbana, aquellos que desean ser enterrados cerca de su hogar o de su familia pueden sentirse decepcionados. Por lo tanto, es aconsejable reservar un lugar ahora, mientras todavía esté disponible.

Además, al igual que con los bienes raíces, "ubicación, ubicación, ubicación" es una consideración primordial en la selección de una tumba. Si desea ser enterrado cerca de una característica especial en un cementerio, como una cascada, un hermoso árbol o una escultura preciada, es probable que hacer los arreglos con anticipación sea la única forma de cumplir su deseo.

Sin embargo, el deseo de ser enterrado en las proximidades de otros miembros de la familia es la razón más imprescindible para pre-organizar. Con demasiada frecuencia, el personal del cementerio escucha a familiares afligidos decir: "Ojalá hubiéramos reservado antes ... hicimos planes por adelantado". Para aquellos que consideran importante descansar cerca de sus seres queridos, obtener un lugar de entierro por adelantado es una forma de garantizar esa opción.

 

Principales proveedores de servicios de cementerios en Houston, TX, nuestros profesionales de servicios de cementerios estarán encantados de ayudarlo con cualquier cosa, desde seleccionar la propiedad del cementerio hasta pedir un monumento o marcador.
Estamos aquí para ayudar en cada paso del camino.

 

Elegir Cremación

Muchos piensan que elegir la cremación significa no tener un lugar permanente para visitar a un ser querido. La cremación proporciona exactamente las mismas opciones que el entierro ... tal vez incluso más ... solo con un tipo diferente de disposición.

Planificación Previa a la Necesidad

Diferentes familias expresan su dolor de manera única y cada persona tiene diferentes deseos para sus propios recuerdos. Afortunadamente, hay muchas opciones de memorización permanente que se pueden incluir en su planificación previa a la necesidad.