Términos del Cementerio que es Importante Saber

Durante todo el proceso fúnebre, ya sea planificando su funeral o coordinando los servicios junto a la tumba para un ser querido fallecido, es importante conocer parte de la terminología que se utiliza en los entornos de cementerios. Estos son solo algunos de los términos comunes que puede escuchar.

Disposición se refiere a la forma en que finalmente se manejan los restos humanos, lo que generalmente significa Entierro or Cremación. Entierro se refiere a la colocación en el suelo de su ser querido, generalmente en un ataúd o colocación dentro de una cripta o mausoleo sobre el suelo. Cremación es el proceso de reducir el cuerpo a las cremaciones mediante la aplicación de calor intenso con los restos que se colocan en una urna para su contención permanente una vez completado.

Una tumba es cualquier espacio en el suelo de un cementerio donde está enterrado un cuerpo humano; restos cremados también pueden ser enterrados en una tumba. Un servicio junto a la tumba, por su parte, se refiere al servicio que conmemora al difunto, celebrado en el cementerio antes del entierro.

Un ataúd se refiere al recinto decorativo que se usa para sostener, ver y transportar el cuerpo de una persona fallecida. Mientras tanto, una urna es el recipiente decorativo que se utiliza para almacenar y transportar restos cremados. Una bóveda es la cubierta que encierra completamente un ataúd dentro de su tumba.

Cuando hablamos de internamiento, estamos haciendo referencia al entierro en el suelo, o posiblemente al entierro. Cuando hablamos de inurnidad, sin embargo, nos referimos a la colocación de restos cremados dentro de la urna.

El entierro es el entierro dentro de un mausoleo. Un mausoleo, a su vez, es un edificio en el que están enterrados los restos humanos, generalmente colocados en compartimentos o criptas. Una cripta es el espacio para restos humanos, mientras que un nicho es el espacio utilizado para contener una urna.

Tenga en cuenta también el término entierro verde, que se refiere a una forma de entierro que prohíbe el uso de productos químicos embalsamadores y ataúdes no biodegradables. Hoy en día, muchos cementerios vienen con áreas designadas para enterrar verdes.

Si tiene alguna pregunta sobre estos u otros términos del cementerio y cómo se relacionan con el monumento permanente que está organizando, no dude en preguntar a cualquiera de nuestros profesionales de Servicios para la Familia, estarán encantados de proporcionarle información clave sobre nuestro cementerio y el proceso de reposo final.

 

Principales proveedores de servicios de cementerios en Houston, TX, nuestros profesionales de servicios de cementerios estarán encantados de ayudarlo con cualquier cosa, desde seleccionar la propiedad del cementerio hasta pedir un monumento o marcador.
Estamos aquí para ayudar en cada paso del camino.

 

Elegir Cremación

Muchos piensan que elegir la cremación significa no tener un lugar permanente para visitar a un ser querido. La cremación proporciona exactamente las mismas opciones que el entierro ... tal vez incluso más ... solo con un tipo diferente de disposición.

Planificación Previa a la Necesidad

Diferentes familias expresan su dolor de manera única y cada persona tiene diferentes deseos para sus propios recuerdos. Afortunadamente, hay muchas opciones de memorización permanente que se pueden incluir en su planificación previa a la necesidad.