Genealogy Requests

Solicitudes de genealogía en Houston, TX

Historic Hollywood Cemetery nos complace tener libros de registro originales que datan de 1895. Nos complace ayudar con la investigación genealógica siempre que no interfiera con los servicios que se realizan en ese momento.

Ahora nos complace ofrecer una forma aún más fácil de solicitar datos genealógicos. Utilice nuestro formulario a continuación y su solicitud se enviará directamente a uno de nuestros asistentes de investigación genealógica.

Además, el LDS Church ha escaneado todos los registros de entierro para HISTORIC HOLLYWOOD CEMETERY. No hay índice ... pero puedes navegar por las imágenes.

Para obtener más información sobre genealogía en lo que respecta a Historic Hollywood Cemetery, comuníquese con uno de nuestro personal experto en cementerios. Siempre estamos aquí para ayudar.

Note

Las solicitudes genealógicas pueden demorar de 2 a 4 semanas en procesarse dependiendo de la cantidad de información proporcionada. Cuanta más información nos pueda proporcionar, más rápido podremos procesar la solicitud.

Si desea información y prefiere hablar con alguien, llame al cementerio al 713-227-5109.

Para ayudar a acelerar las solicitudes ... proporcione la siguiente información en la sección de mensajes del formulario a continuación.

    1. Nombre del difunto.
    2. Fecha de fallecimiento o Fecha de entierro (entierro)
    3. Información del sitio de entierro si está disponible.

Al proporcionar esta información con anticipación, le dará tiempo al personal para investigar la información y se puede hacer una cita para revisar los hallazgos.

Request Form

Principales proveedores de servicios de cementerios en Houston, TX, nuestros profesionales de servicios de cementerios estarán encantados de ayudarlo con cualquier cosa, desde seleccionar la propiedad del cementerio hasta pedir un monumento o marcador.
Estamos aquí para ayudar en cada paso del camino.

 

Elegir Cremación

Muchos piensan que elegir la cremación significa no tener un lugar permanente para visitar a un ser querido. La cremación proporciona exactamente las mismas opciones que el entierro ... tal vez incluso más ... solo con un tipo diferente de disposición.

Planificación Previa a la Necesidad

Diferentes familias expresan su dolor de manera única y cada persona tiene diferentes deseos para sus propios recuerdos. Afortunadamente, hay muchas opciones de memorización permanente que se pueden incluir en su planificación previa a la necesidad.