Servicios de Cremación de Cementerios

Servicios de Cremación de Cementerios

Hoy, muchas familias eligen la cremación como alternativa al entierro tradicional; y hay varias formas de crear una duradera Memorial Permanentepara los seres queridos para visitar.  Historic Hollywood Cemetery ofrece una amplia selección, que incluye nichos con frente de vidrio, bancos conmemorativos de granito y pedestales que se han adaptado para contener restos cremados.

      • Nichos de Vidrio Frontal

        Los nichos frontales de vidrio brindan lo último en personalización familiar dentro de un ambiente elegante y climatizado.

      • Palomera

        En todo Historic Hollywood Cemetery, en varios entornos, ofrecemos familias con columbarias familiares únicas. Estos monumentos de granito sirven como testimonio de la memoria duradera de su familia.

      • Nichos de Cremación

        Estamos orgullosos de ofrecer varias opciones para la colocación de nichos. Las opciones incluyen nichos de cremación interiores, exteriores y de ladrillo. Cada uno permite la memorización personalizada.

      • Bancos de Cremación

        Una manera hermosa y elegante de personalizar el lugar de descanso de su familia. Se pueden colocar hasta cuatro seres queridos en uno de estos bancos personalizados.

      • Entierro con Cremación

        Los restos cremados pueden colocarse en un espacio subterráneo dentro de una bóveda de cremación o urna biodegradable y enterrarse en una parcela del cementerio como un entierro tradicional.

      • Urnas

        Las urnas vienen en diferentes formas, tamaños, materiales, colores y acabados. Ofrecemos una pequeña selección de urnas para elegir en nuestra oficina, pero recomendamos que las familias también deseen comprar para encontrar la mejor urna que se adapte a sus necesidades y deseos.

Memorialización y Cremación Permanente

A menudo, cuando las personas eligen la cremación por primera vez, no piensan en Memorialización Permanente, especialmente si planean esparcir sus cenizas en algún lugar de la naturaleza. Sin embargo, la memorización puede crear un lugar para que familiares y amigos visiten, honren y recuerden a sus seres queridos. Se puede proporcionar un lugar de descanso final para los restos cremados por diversos medios. La familia puede elegir entre una urna para la contención permanente de los restos cremados o elegir entre muchas opciones dentro del cementerio para un lugar de descanso final. Los restos cremados pueden ser enterrados y memorizados en un espacio terrestre, un mausoleo o un nicho de columbarios. Los nichos son compartimentos empotrados y memorizados encerrados en mármol o vidrio para proteger la urna grabada u ornamentada.

Nuestro personal profesional estará encantado de ayudarlo a responder cualquier pregunta que pueda tener. No dude en programar una consulta en persona llamando a la Oficina del Cementerio al 713-227-5109o por contacto.

 

Principales proveedores de servicios de cremación de cementerios en Houston, TX, nuestros profesionales de servicios de cementerios estarán encantados de ayudarlo con cualquier cosa, desde seleccionar la propiedad del cementerio hasta pedir un monumento o marcador.
Estamos aquí para ayudar en cada paso del camino.

 

Elegir Cremación

Muchos piensan que elegir la cremación significa no tener un lugar permanente para visitar a un ser querido. La cremación proporciona exactamente las mismas opciones que el entierro ... tal vez incluso más ... solo con un tipo diferente de disposición.

Planificación Previa a la Necesidad

Diferentes familias expresan su dolor de manera única y cada persona tiene diferentes deseos para sus propios recuerdos. Afortunadamente, hay muchas opciones de memorización permanente que se pueden incluir en su planificación previa a la necesidad.