Cemetery Memorialization

Razones Para Celebrar un Servicio de Entierro

Los servicios funerarios, de una forma u otra, han sido parte de las comunidades humanas durante milenios. Si escanea nuestro historial, realmente no importa "cuándo" o "dónde" mira, se pueden encontrar prácticas de entierro. Los servicios de tumbas se pueden ver en cientos de películas de Hollywood y producciones de televisión; algunos son edificantes, otros son humorísticos; y algunos simplemente intentan transmitir el peso emocional que llevan los personajes involucrados. Debido a estos esfuerzos cinematográficos, la mayoría está familiarizada con la apariencia y el formato ceremonial tradicional de un servicio funerario. Pero cuando llega el momento de hacer arreglos para un servicio junto a la tumba en nombre de un familiar fallecido, puede ser un desafío convertir lo que es vagamente familiar en un evento verdaderamente significativo y profundamente personal.

Cuando llegue el momento de hacer los arreglos finales de atención en nombre de un familiar fallecido, puede sorprenderse al enterarse de los beneficios de los servicios de entierro bien diseñados. Durante la conferencia de arreglos con un director de funeral, tendrá la oportunidad de discutir las características y beneficios de los servicios junto a la tumba y ver las tres razones principales por las que las familias eligen servicio junto a la tumba:

Sencillez: Muchas personas hoy anhelan una mayor simplicidad en sus vidas; Una vida natural, ordenada y sin complicaciones. Este es un deseo que no es nada nuevo para el corazón humano. Considera el Roman Catholic, Anglican and Quaker órdenes religiosas que continúan luchando por un enfoque simple y sincero de la vida. Durante mucho tiempo hemos querido centrarnos en lo que es más importante, y la simplicidad de los servicios junto a la tumba hace exactamente eso.

El Entorno Natural: ¿Qué mejor lugar para celebrar la vida de un ser querido que bajo el cielo abierto, debajo de los árboles o al lado de las flores? No importa el tipo de cementerio en el que se celebren los servicios funerarios de su ser querido, las comodidades emocionales y espirituales del entorno natural se sentirán profundamente.

Requisitos Religiosos:Hay razones religiosas profundas por las que las familias eligen los servicios de entierro sobre cualquier otra opción de cuidado final. Por ejemplo, el concepto cristiano de la resurrección del cuerpo es profundamente sostenido por muchos y hace del entierro un acto de ceremonia religiosa. Las familias judías y aquellos que practican tradiciones islámicas también tienen fuertes compromisos religiosos y sociales para el entierro.

La Importancia de Testificar: Como se mencionó anteriormente, las sociedades humanas de todos los tiempos y en todos los lugares han incorporado el entierro en sus prácticas culturales o religiosas. Esta relación social de larga duración con el entierro ha dado como resultado una creencia central compartida entre los pueblos de todo el mundo: el entierro es un acto de respeto, que se hace más significativo cuando se lo ve.

Servicios de Entierro

Puede seleccionar cualquiera de una serie de opciones de entierro: un entierro de ataúd con o sin servicio, un entierro de cremación en una tumba o una parcela de cremación, una urna colocada en un nicho en nuestra columbaria interior o exterior, o una dispersión de restos cremados. Es posible que prefiera un servicio religioso, un servicio a domicilio o un servicio junto a la tumba con familiares y amigos, o ningún servicio en absoluto. Los arreglos pueden ser tan simples o elaborados como desee.

Nuestro personal profesional estará encantado de ayudarlo a responder cualquier pregunta que pueda tener. No dude en programar una consulta en persona llamando a la Oficina del Cementerio al 713-227-5109 o por contacto.

 

Principales proveedores de servicios de cementerios en Houston, TX, nuestros profesionales de servicios de cementerios estarán encantados de ayudarlo con cualquier cosa, desde seleccionar la propiedad del cementerio hasta pedir un monumento o marcador.
Estamos aquí para ayudar en cada paso del camino.

 

Elegir Cremación

Muchos piensan que elegir la cremación significa no tener un lugar permanente para visitar a un ser querido. La cremación proporciona exactamente las mismas opciones que el entierro ... tal vez incluso más ... solo con un tipo diferente de disposición.

Planificación Previa a la Necesidad

Diferentes familias expresan su dolor de manera única y cada persona tiene diferentes deseos para sus propios recuerdos. Afortunadamente, hay muchas opciones de memorización permanente que se pueden incluir en su planificación previa a la necesidad.