Ven a visitar Historic Hollywood Cemetery

Aquí, dentro de nuestros 55 acres, encontrará un santuario de colinas, árboles maduros y tranquilidad. soledad.

 

Historic Hollywood Cemetery es un cementerio de cuidado perpetuo de propiedad privada fundado en 1895. Es el cementerio más asequible de Houston y está convenientemente ubicado dentro del bucle de la I-45 entre el histórico Heights District y Near Northside. Nuestro personal bilingüe está disponible de lunes a sábado para ayudarlo a encontrar un lugar de recuerdo permanente ... un lugar para honrar una vida especial y un lugar para que su familia, amigos y futuras generaciones visiten y rindan homenaje.

Enterrados aquí están Texas Republic descendientes, celebridades, funcionarios locales, ministros, abogados, soldados, amas de casa, corriente principal Harris County ciudadanos e incluso el inventor del cono de helado, Andrew George Simmons ... Hemos sido un hito para seis generaciones de familias y nos honraría ser uno para su familia y para muchas generaciones futuras.

Contrariamente a la creencia popular, el cementerio recibió su nombre de una familia admirada por los fundadores originales de la propiedad, no de la famosa ubicación de la película en California. Gracias a la nueva propiedad y gestión, Hollywood Cemetery convirtió Historic Hollywood Cemeteryen enero de 2009. El cementerio más tarde recibió el estado "histórico" por el Texas Historical Commission.

Expresiones memorables de tumbas en Houston, TX

Considere el Cementerio Histórico de Hollywood al determinar dónde estará usted o el lugar de descanso final de su ser querido. Tenemos propiedades por un total de más de 55 acres que están disponibles para derechos de entierro. Nichos y criptas en nuestro mausoleo también están disponibles. Nuestros profesionales de Servicios para la Familia estarán encantados de ayudarlo con cualquier cosa, desde seleccionar la propiedad del cementerio hasta pedir un monumento o marcador. Estamos aquí para ayudar en cada paso del camino. Muchas veces la parte de la tumba de la Servicio Memorial es relativamente corto y muy minimalista. Pero hay muchas maneras en que usted y sus seres queridos pueden crear una forma más memorable de celebrar la vida del difunto. Agregar elementos adicionales al servicio también es una forma poderosa de crear un servicio honorable y especial dedicado por completo a la memoria del difunto. Con financiamiento interno Historic Hollywood Cemetery
hará que cualquier compra de servicio, lote o marcador sea asequible.

Cuidado Perpetuo

Cementerios de cuidado perpetuo en el estado de Texas están regulados por el Texas Department of Banking que supervisa la gestión adecuada de los fondos fiduciarios según lo exige la ley. Las quejas sobre los cementerios de cuidado perpetuo deben dirigirse en línea a Texas Department of Banking a www.dob.texas.gov o por teléfono 877-276-5554.

 

Principales proveedores de servicios de cementerios en Houston, TX, nuestros profesionales de servicios de cementerios estarán encantados de ayudarlo con cualquier cosa, desde seleccionar la propiedad del cementerio hasta pedir un monumento o marcador.
Estamos aquí para ayudar en cada paso del camino.

 

Elegir Cremación

Muchos piensan que elegir la cremación significa no tener un lugar permanente para visitar a un ser querido. La cremación proporciona exactamente las mismas opciones que el entierro ... tal vez incluso más ... solo con un tipo diferente de disposición.

Planificación Previa a la Necesidad

Diferentes familias expresan su dolor de manera única y cada persona tiene diferentes deseos para sus propios recuerdos. Afortunadamente, hay muchas opciones de memorización permanente que se pueden incluir en su planificación previa a la necesidad.